lunes, 30 de septiembre de 2013

El por qué de mi ausencia



Hola!!! Cuánto tiempo que no pasaba por aquí!!

No sé si habréis notado mi ausencia o no, pero aun así me gustaría explicaros el por qué ;)

Ahora mismo estoy con una beca Erasmus en Cracovia, Polonia!!

Llevo aquí una semana, pero he estado muy liada con los exámenes de septiembre y los preparativos, así que no he tenido tiempo de escribir, sólo de echar una ojeada a algunas de vuestras entradas y comentar. 

He dejado un poco aparcado "echemosAvolar" mientras estoy de Erasmus, pero lo retomaré a la vuelta.

Cuando pueda seguiré comentando vuestros bonitos blogs, por supuesto!!!

Un beso, nos vemos pronto ;)

5 comentarios:

  1. Pues si, yo ya lo había pensado alguna vez...que hacía mucho que no sabía de ti. Mucha Suerte en esa nueva experiencia y a disfrutarla y exprimirla al máximo. El tiempo vuela, y antes de que te des cuenta, estarás de vuelta.

    Nos "veremos" a la vuelta...Besines!!

    MaríaMimosorum

    ResponderEliminar
  2. Te deseo toda la suerte del mundo en esa aventura, esas son experiencias únicas en la vida y hay que disfrutarlas a tope, así que nos vemos a la vuelta.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tu experiencia Erasmus y nos vemos a tu vuelta!! Mucha suerte!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con esta oportunidad y disfruta mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Ole ole y ole di que siiiiiiiiiiiiiiiii !! Te entendemos asi que a disfrutar !! Gracias por el apunte de la margarina muchisimas gracias lo probare sin falta en cuanto vaya para el mercadona lo pruebo un besete corazon y que te lo pases genial en Polonia !!! cuando vuelvas nos lo cuentas tooooooodoooooo !!
    mila

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario! Mil gracias! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...