viernes, 19 de abril de 2013

Estuches para el Cole



De nuevo, unos estuchitos para el cole, para el instituto o para la facultad. He tenido que hacer más porque tuvieron mucho éxito en el cole de mi prima cuando llevó uno que le había regalado yo :)

Y ahora que llegan las comuniones, ¿a qué niña no le gusta un estuche? Por que a mi me encantaban estos regalitos ♥ 





Las telas me parecen súper divertidas, los colores de la verde y fucsia me encantan (a conjunto con el logo de echemosAvolar =D ) y la de los cupcakes que es monísima. 

Os enseño también algunos detallitos, la cinta en zigzag en rosa fucsia como las fresitas, y la cinta de lunares azul y rosa para romper un poco con los colores de la tela de pastelitos. 




Y así quedaron con sus respectivos forros y la etiqueta de echemosAvolar que tanto me gusta :) 






Espero que os gusten!! Feliz fin de semana ☼


10 comentarios:

  1. Preciosos los estuches! Las etiquetas te las haces tu?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ideales!!! Me encantan los estampados que utilizas!!!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te he dejado un premio en mi blog.
    Espero que te guste.

    www.pulsikiss.blogspot.com

    Beistos,

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos para chulear en el cole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Mi prima chulea con el suyo por el cole. A las amiguillas les gusta también y ella tan contenta de tener uno y enseñarlo :)

      Eliminar
  5. Hola de nuevo esta vez vengo a darte un premio, pásate por mi blog y lo recoges http://laura-absenta.blogspot.com.es/2013/04/premio-3.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estampado de fresas. Seguro que su destinataria presumirá de estuche chulo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea y con esas cupcakes mas clarooooo. Un beso Acaramelada

    ResponderEliminar
  8. ¡Como me gustan estos estuches!, el colorido es lo mas, Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Muy veraniegos. .. con el frio que hace de nuevo!!! Jejeje. Un beso y mil gracias por el comentario ♥

      Eliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario! Mil gracias! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...