lunes, 4 de marzo de 2013

Un Neceser Mu´ Flamenco


Hoy os traigo un neceser mu´ flamenquito. 
Es el regalo de cumpleaños para una chica a la que le encantan los caballos, el baile y los lunares. De hecho está desfilando con muchos diseñadores de trajes de flamenca ahora que se acerca la Feria de Abril de Sevilla. Así que conociendo sus gustos, se me vino a la cabeza la idea de este neceser.
Qué mejor que unos bonitos lunares homenajeando mi querida feria y unos madroños, típicos entre los adornos que se utilizan para embellecer a los caballos.







Es muy colorido, con un tejido que normalmente se usa para trajes de flamenca y los típicos lunares. El color a mi me pareció muy bonito, tiene un fondo beige y los lunares en un verde azulado turquesa..., bueno, mejor que mi descripción de colores, lo veis vostr@s mism@s, a mi me parece precioso! Los madroños en color ocre (en la foto se ven más naranjas de lo que son) creo que le dan un toque muy original.







La parte trasera la he dejado lisa, mucho más sencilla, que ya me parecía recargarlo demasiado.

Os enseño también fotos de los detalles.






Y fotos también del interior, que sé que os gusta verlo!! ;) Lleva un forro en el mismo tono de los lunares y del bies, con unos bolsillos interiores a cada lado en color ocre (ahora se ve más amarillo de la cuenta!! aaargg.. he de confesar que odio hacer las fotos!!) 



Hoy es su cumple y van a llevarle su regalito. Espero que le guste mucho!!

En el próximo post os enseño como lo envolví reutilizando bolsas y papeles.

Hasta la próxima! :)


4 comentarios:

  1. Mu flamenco, si señor...pero te quedó genial.

    Un abrazo,

    María

    P.D. animate y has la funda para el libro electrónico, verás que te queda genial, con esas manos que tienes. Yo lo hice todo a mano, no es un objeto alterado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Eres una artista =). Un placer pasar por aquí desde la fiesta de enlaces de Blanca.

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  3. Creo que te ha quedado muy del gusto de esa chica.
    Vengo de la fiesta de blogs.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Según me escribió en la entrada de la página de facebook le encantó. Así que yo tan contenta :) Gracias por pasarte por aquí :D

      Eliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario! Mil gracias! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...