jueves, 7 de marzo de 2013

Packaging Reciclado! :)



Holaaaa!! Qué tal va la semana? Ánimo, que ya queda poquito poquito para el fin de semana!! :)


Como os dije en el último post, hoy os enseño cómo envolví el "neceser flamenco". Si queréis verlo, sólo tenéis que pinchar aquí.


Para este packaging utilicé papel kraft para hacer la bolsa. Para todo lo demás reutilicé una bolsa  de papel que tenía guardada. Es una bolsa de una conocida tienda de lencería. El papel me parece precioso en colores pastel con un estampado de florecitas pequeñas. 





Recorté un círculo del papel con unas tijeras especiales para troquelar, las onditas le dan un toque romántico que va genial con el estampado del papel. Para sujetarlo usé un cordón que en la bolsa de esta tienda servía como asa. 





Como era su cumple, le añadí una tarjeta pegándole a un rectángulo de cartulina blanca el papel decorado.  En la cartulina le escribí la felicitación. Además le pegué un trocito de cinta washitape "made with ". Por último recorté otra tira de papel con las tijeras de troquelar y le pegué celo de doble cara para poderla colgar de la bolsa.


Creo que es muy importante como envolvamos nuestros proyectos ya que es la primera impresión que van a tener de nuestro trabajo. Además a mi me entretiene muchísimo hacerlos! 

Espero que os haya gustado como ha quedado. ;)

Hasta la próxima!! =) Feliz fin de semana! 

Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

19 comentarios:

  1. ¡Qué bonito te ha quedado! Muy buena idea reciclar la bolsa, si no lo hubieras dicho ni se habría notado. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! la verdad es que es buena idea, que muchas veces nos complicamos buscando papeles bonitos y los podemos reutilizar de cualquier lado! Un beso! ;)

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonito el empaquetado reciclado.
    Justo lo que necesitabas para empaquetar ese neceser flamenco.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!! Que alegría que os guste!! Besitos :)

      Eliminar
  3. siempre tienes ideas muy originales,si te parece nos seguimos,yo hace tiempo que me paso
    por aqui
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! muchas gracias por tu visita ;) besitos! :)

      Eliminar
  4. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y es bonito bonito, de los que me gustan a mí, con un poco de todo para pasar un buen ratito viendo cosas preciosas. Te sigo y te invito a que des un paseo por mi bosque y si te gusta te quedes.
    Besicos

    http://elbosquedeirelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! Yo también tengo un par de bolsas de esa tienda! jeje.. Es cierto que el papel es monísimo :) Yo también lo utilizo para mis creaciones y pequeños detalles handmade. Precioso tu blog! Te sigo y te invito también a pasar por el mío si te apetece. Ahora mismo estoy de sorteo :) Sería un placer si te animaras a participar!

    Besitos y hasta pronto!!

    http://elrincondeyuna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. preciosa la bolsa ,siempre es especial ,como empaquetemos,los encargos,algo especial.felicidades por tu blog.Un saludo de LA TIENDA DEL OSO MANOLO

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, yo también he utilizado alguna vez esas bolsas de papel con flores. Vengo de la fiesta de enlaces, te invito a pasar por mi blog.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Me alegro mucho de que te guste ;) besos!

      Eliminar
  8. Hola, vengo de la fiesta de enlaces, queda precioso, no se me había ocurrido utilizar alguna bolsa de papel de alguna tienda, la verdad. Gracias por la idea. Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste.
    Un besico
    Vanesa

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Laura del blog: Mi blog. Mi desorden. Mis manualidades. He encontrado tu blog por casualidad, creo que tienes ideas muy originales (y ecológicas, jeje), me han gustado mucho tus accesorios para el pelo, sobretodo las diademas. Espero que no te importe que me haga seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no me importa, es más me encanta que os guste lo que hago y os hagáis seguidores. Así que bienvenida! ! Muchas gracias Laura ;) besos!

      Eliminar
  11. Precioso!!! Me ha encantado!!! y me quedo como seguidora que se me había pasado... qué cabecita la mía... así no se me pasa ninguna de tus estupendas entradas.
    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorpresa y qué honor que a una artistaza como tú le guste mi blog!!! Qué alegría!!! :) Es genial que te quedes por el blog, bienvenida!!!! Yo seguiré aprendiendo muuucho del tuyo!! ;) Un beso!! :)

      Eliminar
  12. Muchas gracias por pasarte por SCRAPemm@!!!! Estaba echando un vistazo a tu blog... yo utilicé también el papel de la bolsa de la lencería que tú y yo sabemos... en mi caso fue para una tarjeta... Es genial como te quedó el paquete!!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, yo con este papel forré un libro antiguo, de esos de las páginas amarillentas, y quedó precioso, lo tengo de decoración.

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario! Mil gracias! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...