viernes, 1 de febrero de 2013

Neceser Náutico




Empezamooos!!!
Mirad que neceser más veraniego, como muy náutico, no? Con lo que se van a llevar esta primavera las rayas! 
Además, este tipo de neceser me parece comodísimo, porque si metes más cosas, pues lo abres todo lo grande que es; que sólo llevas un par de cosas, pues lo doblamos y cabe en cualquier lado!! 
Y por cierto, ¿no os parecen monísimas las jirafitas? ;)




ahh!! y como tenía miedo de que la cumpleañera a la que le van a regalar el neceser sea bética, le puse el forro interior en verde, pa´ que no haya discusión!! jejeje ;)

Pd. Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

1 comentario:

  1. Me encanta el neceser y me encanta lo náutico! Muy chulo!
    Vengo de la fiesta de enlaces.
    Un beso.

    Montse

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario! Mil gracias! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...