jueves, 20 de diciembre de 2012

Estuche Gatuno




Meeee encaaaaaaaantan estos gatos!! Me resultan muy graciosos, así tan serios pero con esos colorines tan vivos y tan divertidos. Es un estampado de gatos estampados en sí mismos! jajaja
Este estuche es ideal para el instituto o para la facultad. Tiene el tamaño justo para que quepan un montón de bolis, subrayadores, lápices...!!




Con tela japonesa de algodón, con fondo blanco y los gatitos tan coloridos que seguro que le gustan a l@s más peque@s y también a los mayores!! :)


Ref. E006


Para cerrarlo, una cómoda cremallera a conjunto y en el interior un forro rosa de lunares blancos para que esté bien protegido de manchas de bolis, restos de goma... ya sabemos todo lo que se ensucia un estuche!!

Espero que os guste!! ;)


Nota: estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog de Personalización de Blogs



14 comentarios:

  1. Hola!! Me llamo Rosa y vengo de la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

    Me encantan tu estuche, es precioso y está muy bien hecho. Te sigo en el blog vale?
    Si quieres visitar mi blog, hago cosas con trapillo, ganchillo, y también de costura, me he iniciado hace poco y me encanta!

    Un abrazo.
    Rosa.
    http://rosablogstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado!!
    Y me encanta el diseño de la tela, es muy alegre y divertido.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! como siempre, un placer! un besito :D

      Eliminar
  3. Vengo de la fiesta de enlaces. Me encanta la tela que has elegido, una pena que no nos enseñes el interior.

    Besitos desde IdeandoArt!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte por el blog. La verdad es que sí, que debería enseñaros el interior, lo que pasa que las fotos no me gustan como queda, me parece que no le hace justicia, y al final no las subo. Pero lo tendré en cuenta! Un beso! :D

      Eliminar
  4. Oish qué bonito! Me encantan los estuches así de monos!
    Vengo de la fiesta de enlaces! Me gustan mucho las cosas que haces! Me ha gustado mucho el neceser morado también!

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheyla! Qué alegría que te hayas dado una vuelta por el blog, y que encima te haya gustado!! ;) un besazo! :D

      Eliminar
  5. Que momo!!! Con lo que me gustan los gatos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó divino!! ah!, ya te conocía x Blanca...

    Besines mimosorum :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! ya nos habíamos conocido. Muchas gracias, me alegro que te guste! :D Un beso!

      Eliminar
  7. La tela es preciosa, muy divertida y alegre. Qué coincidencia, leyendo tu perfil he visto que eres sevillana y de 24 años; yo soy sevillana también, pero de 25 :p El mundillo de los blogs es un pañuelo...

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario! Mil gracias! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...